Ir a la página principal Ir al pie de página

¿Puede usted leer este texto?

Compradores de todo el mundo acuden a Copart por su amplio inventario con cientos de vehículos disponibles para pujar cada día. ¡Tenemos lo que buscas!

  • ¿Puede usted leer este texto?

    Compradores de todo el mundo acuden a Copart por su amplio inventario con cientos de vehículos disponibles para pujar cada día. ¡Tenemos lo que buscas!

Recogida y Pago

Recogida y Pago

¡Enhorabuena! Has ganado un lote. ¿Ahora qué?

Una vez se ha ganado en la subasta un vehículo, el pago debe hacerse en el plazo de (3) tres días hábiles, incluido fecha de factura.

El pago se puede hacer por:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito/débito (Disponible sólo para el pago de los honorarios) 

En el pago se deben incluir: El importe del lote junto con los honorarios aplicables. Consulta nuestras cuotas de compradores para más detalle.

Una vez se haya realizado el pago (es aconsejable enviar el justificante de pago a contabilidad@copart.es) y nuestro departamento financiero compruebe el ingreso, se generará el "Gate Pass Pin" (Código PIN que autoriza la retirada). Sin necesidad de documentación, podrás retirar los vehículos facilitando ese código a nuestros operarios de campa.

En caso de que haya pagos pendientes, no se generará dicho PIN hasta que se hayan saldado por completo. Podrás realizar los pagos pendientes mediante tarjeta de crédito entrando en tu área de usuario (Pagos >> Pagos adeudados). Los compradores disponen de (5) cinco días hábiles para recoger los vehículos. Una vez pasado ese plazo se generarán gastos de estancia.

El horario de retiradas es de 9:00 a 17:30 horas (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 17.00 horas (Viernes), en todas las campas excepto en Gran Canaria y Tenerife cuyos horarios son de 8:00 a 16:00 horas (De Lunes a Viernes).

¡IMPORTANTE! - A partir de las 17:30h (de Lunes a Jueves) y de las 17:00h (Viernes) no se entregará ningún lote. Tampoco se entregará ningún lote sin Código PIN y/o COE correctamente cumplimentado y firmado, así como aquellos lotes que tengan gastos de estancia pendientes.

En cuanto a las visitas a las instalaciones, el horario es de 9:00 a 17:30 horas (de Lunes a Jueves) y de 9:00 a 17.00 horas (Viernes), en todas las campas excepto en Gran Canaria y Tenerife cuyos horarios son de 8:00 a 16:00 horas (De Lunes a Viernes), y siempre se deberá respetar las siguientes indicaciones:

  • Solamente podrá acceder a las campas para revisar los vehículos la persona autorizada, acompañada como máximo por una acompañante.
  • Se prohíbe el acceso a las campas con mochilas, bolsos, herramientas, arrancadores y aparatos de diagnosis.
  • Copart se reserva en todo momento el derecho de acceso a todas sus campas, tanto por motivos técnicos como comerciales o de otra índole.

Por motivos de seguridad y para evitar accidentes durante la carga y el transporte, no se realizarán cargas en vehículos de transporte que no estén  específicamente preparados para el transporte de vehículos, por lo que será obligatorio en todos los casos, que el transporte se realice en grúas portacoches.

¡IMPORTANTE! - Para su retirada: 

  • Furgonetas medianas: Obligatorio grúa con cabrestante para la retirada de este vehículo. En caso de poder realizarse la carga directa sobre la grúa se realizará con el motor en la parte trasera de la grúa.
  • Furgonetas grande y camiones: Obligatorio grúa con cabrestante para la retirada de este vehículo. No se realizará carga directa en la grúa.